Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta. Comprar por Internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra.

 

• Condiciones de compra:

-Todos nuestros productos son nuevos a estrenar (siempre que en nuestra web no se especifique lo contrario) y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación.

-Los derechos que le amparan como consumidor y nuestras obligaciones de empresa vienen recogidos en el Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre y Ley 3/2014, de 27 de Marzo, por el que se modifica el Texto Refundido a partir de la recepción del producto. Ley 7/1996, de 15 de Enero, de ordenación del comercio minorista en sus artículos 44 y 45.

 

• Garantía:

- La garantía de todos nuestros productos nuevos es de 2 años y los seminuevos 1 años de garantía como exige el Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre y Ley 3/2014, de 27 de Marzo, por el que se modifica el Texto Refundido a partir de la recepción del producto.

- Para hacer efectiva la garantía es imprescindible que se conserve la factura o albarán de compra.

 

Nota:

La garantía sólo se aplica a los defectos de fabricación, cualquier tipo de manipulación que genere un mal funcionamiento, la anula.

Cualquier tipo de rotura o elementos que sean dañados por cualquier daño físico no estarán cubiertos por garantía y se realizará un presupuesto de reparación o sustitución de pieza.

Cualquier tipo de manipulación así como del precinto de garantía la anulará por completof.

A la hora de formalizar un pedido sólo se llevará a cabo la compra si tras leer las condiciones generales de compra pulsa la casilla "Aceptar Condiciones de compra "

Política de devoluciones:

- En base al Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre y Ley 3/2014, de 27 de Marzo, por el que se modifica el Texto Refundido a partir de la recepción del producto. Ley 7/1996, de 15 de Enero, de ordenación del comercio minorista en sus artículos 44 y 45, dispone de un plazo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. La notificación del desistimiento la realizará el cliente rellenando el formulario de desistimiento incluido en paquete enviado.

- Para cualquier reclamación deberá remitirnos un escrito al departamento de Post Venta al correo info@tutiendadetelas.com y en un plazo de 24-48 horas hábiles será contestado a través de email.

 

- Para poder realizar el desistimiento es imprescindible que el producto nos llegue completo y en el mismo estado el cual fue enviado.

No se efectuará la devolución del dinero o el cambio del producto si:
1- Presenta signos de uso.
2- Sus envoltorios han sido extraídos o manipulados.
3- Si ha superado el plazo de devolución (14 días)

Por favor revise minuciosamente el producto antes de usarlo. En el caso de que su devolución cumpla con las políticas mencionadas anteriormente el importe será devuelto a través de transferencia bancaria, la cual nos deberá facilitar a través de correo electrónico. Se abonará el importe integro del producto excluyendo los gastos de envío. Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

- Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

- Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros días de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviará al servicio técnico para su reparación o sustitución si lo requiere.

- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantía.

 

ERRORES TIPOGRÁFICOS EN PRECIOS

Un error al fijar el precio de un producto no obliga al vendedor a suministrarlo a ese precio. Si una operación fue correctamente formalizada por el cliente, siguiendo todos los pasos y llegando incluso a realizar el pago, el hecho de que no fuera registrado no tiene que ver con el hecho de haber pagado su compra sino con que el vendedor no aceptó el pago. Por tanto, se entiende que la operación no ha quedado perfeccionada y no obligaría a las partes a su cumplimiento. Se reconoce que la introducción de los datos referentes a los precios de los productos se efectúa de manera manual y eso es susceptible de cometer errores. Se entendería que los hechos no constituyen ningún perjuicio para el comprador y que es éste quien intenta sacar provecho del fallo humano cometido por el vendedor.

 

¿Qué hago si me ha llegado roto?

En el improbable caso de que algún producto le llegue roto/dañado, por favor escríbanos un email en las próximas 24 horas tras la recepción del paquete para que podamos avisar a la mensajería y así presentar la reclamación por rotura. Por favor, conserve el paquete tal y como se lo hemos entregado con su caja para que la mensajería los recoja y realice un peritaje.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente o persona receptora del envío. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto haciendo indicando sus datos de compra y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia será atendido en un plazo de 24/48 horas.

Datos Fiscales y domicilio social:

Titular: ISABEL Mª SUÁREZ MARTÍNEZ

Dirección: C/ Carretero nº 22. 41.100 Coria del Río (Sevilla)

Teléfono: 610 003 022

Contacto: coserycantarmerceria@hotmail.com

NIF: 44601917-H